La vice o supervice dijo estar empadronada en una caseta de un paraje valenciano, lo justo para poder votar allí. La investigación concluye que todo está OK. Que le pregunten a Arantxa Sánchez Vicario (no le ha valido argumentar que pasaba no sé cuantos días en Andorra).
A Garrido, se autoadjudica una buena subvención siendo miembro/a del patronato adjudicatario y dice que había escrito una carta para que abandonara -a tiempo- dicho patronato. ¿Carta con sello de entrada y todo eso?. Encima quiere que los querellantes y hasta el PP le pidan perdón.
A Chaves, que adjudica una buena suma de euros a una empresa gerenciada por su hija, que tiene que cambiar la propia ley que las concedía y... no pasa nada. Todo está ok.
"Yo no soy de la 'ceja' y al que lo diga lo mato", ha asegurado Pilar Bardem, la inefable... ¿qué?. En la línea de Malenis, Regás, y otros corderitos/as que se manifiestan con un estilo revanchista y barriobajero. No se me olvida el ínclito Ramón Bagó o el Presidente de la FEMP, Pedro Castro, alcalde de Getafe insultando y despreciando a media España.
miércoles, diciembre 23, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario