lunes, diciembre 07, 2009

Politícamente inCORRECTO

Uno, el asunto de los "idiólatras" de la estulticia, la necedad y la oligofrenia como praxis diaria llevadas hasta sus últimas consecuencias, como Rajoy el galleguismo llevado al más absoluto paroxismo. Me refiero al cateto ese que pretende resarcir o compensar a los descendientes de los moriscos expulsados por Felipe II. Otra vez la Historia con carácter retroactivo, a conveniencia, sacada de texto y de contexto. Todo lo que sea menester con tal de no resarcir a los casi 5 millones de parados actuales, a los jóvenes que todavía no han tenido su primer trabajo y a los que si lo consiguen -por primera vez- ganan menos de lo que ganaban sus padres.

Dos, el feminismo trasnochado y membril. Escaparate de lencería con niña en ropa interior adornada con elementos del olivo. ¡Gran escándalo de plañideras!. ¿Pero dónde vamos a ir parar con la dignidad de la mujer?. Ya han puesto dos maromos en idéntica pose para compensar. Otra vez lo verdaderamente importante en segundo, tercer o cuarto plano. Léase a propósito el artículo de Pérez-Reverte en XLSemanal #1154 del 6 al 12 de diciembre de 2009: "Chantaje en Vigo"
Mientras tanto para fomentar la igualdad nos dan la noticia de que la mina de Cabanesses (Barcelona) la dirigen cuatro mujeres. En las entrañas de la mina en sí trabajan cuatrocientos hombres. ¿Véis como sí que hay mujeres mineras?. Ampliar aquí.

Tres, Chávez. Vino, se llevó 70 millones de euros condonados y la posibilidad de que le voten sus paisanos en España. Seguirá en el poder hasta el fin del planeta. Lo curioso es que le vote también gente que ha tenido que emigrar y pasarlo mal y por abrumadora -nunca mejor dicho- mayoría.

Cuatro, la Audiencia Nacional podía juzgar hasta a Pinochet, matanzas en China o Irak pero no puede hacer nada por Aminatur Haidar, y se inhibe, como levantando los hombros y diciendo "a mi...". Creo que el Sahara fue colonia española y hasta hace bien poco la progresía se pirriaba por el tema.

Cinco, los artistas de la Zeja. Los subvencionados que sacan recopilatorios navideños "con sus mejores éxitos de siempre", o sea, más basura que no compran ni sus nostálgicos familiares, protestan por los derechos de autor, ellos, los dispensadores de la cultura. Ellos mismos dicen y proclaman que lo suyo es cultura. ¡Toma ya!

No hay comentarios: